Nosotros

Luxury Arquitectura

Arquitectura y diseño interior

Somos una empresa de Arquitectura y diseño de interiores enfocada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, corporativos, comerciales e institucionales.

Creamos y ejecutamos proyectos arquitectónicos modernistas, originales, innovadores e integrales buscando la excelencia en los resultados. Contamos con un equipo de trabajo con excelentes profesionales los cuales brindaran a nuestros clientes soluciones efectivas y eficientes contemplando la planificación, diseño y ejecución del proyecto.

UN GRUPO DE PROFESIONALES TRABAJANDO PARA USTED!!!

En Luxury Arquitectura, partimos de la premisa básica, que es la que guía la filosofía de nuestro estudio, de que los arquitectos debemos ser el referente en el desarrollo de cualquier actuación conducente al buen fin de un proyecto arquitectónico, cualquiera que sea su envergadura, ya sea el asesoramiento técnico puntual, ya sea la redacción integral de un proyecto o la gestión integrada de éste. Con total independencia respecto a los demás participantes de un proyecto, los arquitectos debemos actuar sólo vinculados a nuestro cliente y las necesidades de su proyecto, posibilitando que se pueda mantener en todo momento el control de la calidad de dicho proyecto y del coste que haya decidido invertir en él, teniendo siempre a su disposición los conocimientos del arquitecto.


Con este punto de partida, asumimos de manera lógica que la elección del profesional más adecuado será la primera y con seguridad más importante decisión que deberá tomarse a la hora de afrontar con éxito el desarrollo de cualquier proyecto, incluso aquellos que por su escasa envergadura pudiera parecer que no necesitan de la participación de un técnico cualificado.


SOBRE NOSOTROS

Arquitectos Capacitados

En Luxury Arquitectura contamos con un grupo de profesionales con la mejor capacitación a nivel nacional. Nuestros arquitectos le proporcionaran todas las herramientas necesarias para garantizar la calidad, el cumplimiento, la estética y un excelente resultado de sus proyectos arquitectonicos .

Trabajamos sobre tus ideas

En Luxury Arquitectura trabajamos desde los primeros bocetos, planos, render 3d, hasta el proyecto de ejecución y la dirección de obra de su proyecto, ya sea residencial unifamiliar o colectivo, de oficinas, corporativo, comercial o industrial.

.

EQUIPO DE EXPERTOS

Diego Alonso

Arquitecto

Universidad de los Andes“

Nuria Gómez

Diseñadora

Universidad Jorge Tadeo Lozano